Policiales Es oriundo de San Benito

Retuvieron a un sujeto que tenía dos DNI, dólares y pesos en efectivo

Los elementos fueron hallados en la camioneta de un sujeto detenido en San Benito por el supuesto delito de "Lesiones calificadas y violación de domicilio". Encontraron 5 mil dólares, 32 mil pesos y dos DNI de la misma persona.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
El personal policial de la Dirección Toxicología y de la Comisaría Colonia Avellaneda, realizaron de manera conjunta, un procedimiento de requisa en una camioneta Ford Eco Sport. El vehículo pertenecía a un sujeto de 31 años y domiciliado en San Benito, a quien habían detenido horas antes, por el supuesto delito de "Lesiones Calificadas, Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad".

La camioneta fue hallada en la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del Km 394, y en la requisa, se logró secuestrar dinero en efectivo por el total de 32 mil pesos, y moneda extranjera en efectivo por el total de u$s 5.000. Además, los policías hallaron dos teléfonos celulares, un chip de telefonía celular, dos pendrives, documentación del detenido, dos DNI de la misma persona y juegos de llave de vivienda. Sin embargo, no se detectaron estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS