Policiales Juicio por crimen en Gaucho Rivero

"Le pusieron una 38 en la cabeza a su hijo de 4 años y reaccionó"

En el inicio del juicio por la muerte de un adolescente de 14 años, la defensora del acusado, dijo que se trata del caso "de un pobre hombre laburador, que reaccionó cuando a su hijo de 4 años le pusieron un calibre 38 en la cabeza".
Este lunes comenzó el juicio por un hecho de sangre ocurrido el 20 de enero de 2016 ocurrido en calle Virrey Vertiz, de barrio Gaucho Rivero, donde Claudio Retamar, de 14 años, perdió la vida producto de un impacto de bala en la cabeza. En el banquillo de los acusados está sentado, Ricardo González.

En declaraciones a Elonce TV, la doctora Candela Bessa, defensora de González señaló que "la jornada de este lunes fue muy productiva porque todos los testigos dijeron que mi cliente vivía trabajando y que nunca estaba con armas, y que a Retamar y Troncoso (que se encontraba al momento del hecho) lo vieron muchas veces con armas incluso efectuando disparos a la casa de González, su madre y de vecinos".
Esta mañana pasaron por tribunales testigos de la fiscalía. Para Bessa éstos "aportaron mucho para que se pueda resolver este caso, que es el de un pobre hombre laburador, de hace más de 20 años en distintas empresas de la construcción y particular, al que, en su casa, le pusieron una .38 a su hijo de 4 años en la cabeza y reaccionó saliendo corriendo con un arma, que no era de él, y tiró para ahuyentarlos, pero con tanta mala suerte, que falleció uno de éstos jóvenes". En tal sentido, la abogada indicó que "esta muerte es lamentable" y señaló que fue "el último de los resultados que mi cliente hubiese deseado".

Finalmente, y en relación a la cantidad de disparos que efectuó González, Bessa remarcó que "Troncoso es el único que dice que se efectuaron siete disparos, porque el resto de los testigos coincide en que fueron tres o cuatro. Y solamente tenemos dos impactos en el cuerpo de la víctima".

Las audiencias seguirán hasta el lunes próximo y se espera la declaración de una testigo presencial que tiene declarar sin público. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS