Policiales Se hizo pasar por la madre

Mujer intentó secuestrar una menor de un jardín

Una familia denunció que una mujer, desconocida para ellos, se hizo pasar por madre de la nena y se la quiso llevar. Pero la menor se negó, rompió en llanto, y la persona que quiso llevársela finalmente la dejó y huyó.
El hecho se registró en la ciudad de Rosario. La familia de una nena que asiste a un jardín de Laprida al 1100 denunció que una mujer se hizo pasar por la madre de la nena e intentó secuestrarla.
De acuerdo a las primeras informaciones, el papá de una nena de cuatro años fue a buscar a su hija al jardín Soladado Argentino, de Laprida al 1100. Al llegar al patio y no ver a su hija preguntó dónde estaba, y le informaron que a la nena fue a retirarla la madre.

El hombre dijo que, por el horario, eso era imposible. En ese momento una portera les informó que había una nena llorando en la zona de la dirección. Al buscarla comprobaron que era la hija del hombre. Allí se supo que una mujer se hizo pasar por la madre de la nena e intentó retirarla del jardín, pero como la niña se negó y rompió en llanto la mujer se retiró. Un transportista escolar y una de las porteras habrían sido testigos de la situación. (La Capital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS