Policiales Pelea familiar

Un joven fue gravemente apuñalado por su cuñado

La víctima padeció dos heridas de arma blanca en región lumbar, las cuales le afectaron los riñones. El mismo habría sido lesionado por otro joven, en una pelea que habría ocurrido en el seno familiar.
La Policía de Concordia informó que se encuentra efectuando tareas investigativas relacionadas a un hecho que ocurrió en horas de la noche del domingo, en la zona del Martillo Viejo en jurisdicción de la Comisaría de Frigorífico Yuquerí.

Allí resultó herido un joven de 21 años, identificado como Aníbal Gómez, quien fue trasladado al Hospital Masvernat. El mismo padeció dos heridas de arma blanca en región lumbar, las cuales le afectaron los riñones.

El mismo habría sido lesionado por otro joven que ya se encontraría identificado (sería su cuñado), en una pelea que habría ocurrido en el seno familiar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS