Policiales Confuso incidente

Choque, dólares, oro y escándalo en Buenos Aires

Un BMW de color blanco chocó contra un Renault Clio. Dentro del auto de alta gama que pertenece a la familia gitana, y cuyo conductor fue detenido, la policía encontró un arma y además llevaban dinero en dólares y oro.
Choque, dólares, oro y escándalo  con gitanos como protagonistas
Foto: Choque, dólares, oro y escándalo con gitanos como protagonistas
Crédito: TN
Dos personas sufrieron heridas, y una de ellas fue detenida, tras un confuso incidente de tránsito que se inició choque entre dos automóviles en el barrio porteño de Palermo que derivó un escándalo protagonizado por un grupo de personas pertenecientes a la comunidad gitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de este lunes en el cruce la calle Salguero y la avenida Costanera, cuando, por causas que se tratan de establecer un BMW de color blanco chocó contra un Renault Clio.

De acuerdo con los testigos, el BMW transitaba a unos 170 kilómetros por hora y en contramano al momento del hecho, que también habría involucrado a un motociclista que se dio a la fuga.

El conductor del BMW quedó detenido luego mantener una fuerte discusión con el automovilista que se desplazaba en el Clio y a quien habría amenazado con un arma de fuego.

Los testigos relataron que en el vehículo importado iba un grupo de gitanos en un estado evidente de ebriedad.

Atrás de ellos, otros dos autos con familiares pararon cuando vieron el choque e increparon al conductor del otro vehículo.

"Dos hombres fueron trasladados con traumatismos al Hospital Fernández", confirmó el titular del Same, Alberto Crescenti, en declaraciones a la prensa.

Además, el grupo de gitanos -que venía de una fiesta de 15- agredió, delante de la Policía, a los equipos periodísticos que cubrían el incidente.

Uno de los agresores, de camisa azul, golpeó a un camarógrafo y se dio a la fuga a toda velocidad, a bordo de un Volkswagen Bora de color blanco.

Según trascendió, dentro del auto que pertenece a la familia gitana -y cuyo conductor fue detenido-, la policía encontró un arma y además llevaban dinero en dólares y oro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS