Policiales Chajarí

Susto por un camión que comenzó a incendiarse en una estación de servicio

Desde Bomberos Voluntarios de Chajarí que intervinieron para sofocar el principio de incendio confirmaron que se debió a "un problema eléctrico del camión".
Registró un principio de incendio un camión Volvo, que estaba estacionado en inmediaciones a la Estación de Servicio 'La Palmera', ubicada sobre avenida 28 de Mayo, entre Güemes y 1° de Mayo), en Chajarí, en horas de la noche de este domingo.

La preocupación fue más grande aún, por la cercanía al mencionado comercio y el hecho que el material inflamable hubiese agravado la situación.

Afortunadamente, un grupo de vecinos colaboró para sofocarlo, y minutos más tarde, llegó una dotación de Bomberos Voluntarios de Chajarí, a brindar su colaboración.

El responsable del cuartel confirmó que "un problema eléctrico del camión, fue lo que ocasionó el principio de incendio". (Chajaría al día)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS