Policiales Realizaron la denuncia

Jovencitas iban al parque Urquiza pero fueron asaltadas por "motochorros"

Tres jóvenes mujeres denunciaron en la Comisaría Primera, que dos motochorros con cascos colocado, las asaltaron y se llevaron sus pertenencias, cuando las chicas se dirigían hacia el parque Urquiza, para disfrutar del soleado domingo.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Según la información difundida por la Policía de Paraná, "tres jovencitas que se dirigían hacia el Parque Urquiza", para disfrutar del soleado domingo y compartir mates y charlas, "fueron interceptadas en calle Catamarca por dos delincuentes a bordo de una motocicleta" que les sustrajeron los celulares y los bolsos con sus pertenencias, entre ellas, el equipo de mate, indicaron fuentes policiales a Elonce.com.
Tras cometer el asalto en una zona cercana a la Jefatura y a pocas cuadras del centro cívico de la capital entrerriana, los sujetos se dieron a la fuga.
Como consecuencia del ataque de los motochorros, que según dio a conocer la Policía, llevaban colocados sus cascos, las jóvenes radicaron la denuncia en la Comisaría Primera de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS