Policiales La Paz

Dos menores en moto embistieron a un hombre en bicicleta y se dieron a la fuga

El hecho se produjo en la zona del puente Blanco, en La Paz, donde dos jovencitos chocaron con su moto a un hombre mayor que circulaba en bicicleta. Se dieron a la fuga y abandonaron el rodado. La víctima sólo sufrió lesiones leves.
Dos menores al mando de una motocicleta embistieron contra un hombre que se trasladaba en bicicleta, en la zona del puente Blanco en inmediaciones al barrio Estación de La Paz, este domingo. De acuerdo al parte policial, los jovencitos se dieron a la fuga tras el accidente y dejaron el rodado abandonado en un taller mecánico cercano.
Respecto de la víctima de este hecho, se supo que fue trasladado en la ambulancia hasta el Hospital 9 de Julio, donde tras ser examinado por el médico de turno, se supo que afortunadamente solo sufrió lesiones leves.
Los motociclistas fueron identificados, y tras la intervención policial por disposición de la Fiscalía en turno, el rodado fue secuestrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS