Policiales Confuso hecho

Joven fue baleado en Paraná y buscan al agresor

El violento episodio se originó por una disputa entre dos personas. El agresor huyó rápidamente del lugar. El herido fue trasladado al hospital San Martín, donde se corroboró que su vida no corre riesgo.
Un joven de 18 años recibió un balazo en una pierna en calle Santos Domínguez de la capital entrerriana. El hecho se produjo en horas de la noche del domingo detrás de la cárcel de Paraná.

Según fuentes policiales, el violento episodio se originó por una disputa entre dos personas, en medio de la cual el joven recibió el impacto en su pierna derecha, en tanto que el agresor huyó rápidamente del lugar.

Tomó intervención la Comisaría 10°, mientras que el herido fue trasladado al hospital San Martín, donde se corroboró que su vida no corre riesgo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS