Policiales Gualeguaychú

Iba a trabajar y volcó con su auto en un arroyo

La Policía halló un Fiat Duna volcado dentro del agua y sin ocupantes en su interior. Posteriormente logró dar con el conductor quien no sufrió lesiones y expresó que el accidente había ocurrido cuando se dirigía a trabajar.
En la mañana de este domingo, personal de Comisaria Séptima de Gualeguaychú fue alertado a través de un llamado telefónico, sobre la existencia de un vehículo volcado en las aguas de un pequeño arroyo.


Personal uniformado corroboró la información. A seis kilómetros hacia el sur desde la rotonda del Parque Industrial, se encontró un vehículo Fiat Duna y sin ocupantes en su interior.

Afortunadamente su conductor de 29 años no sufrió lesiones. El mismo fue localizado y expresó que el hecho habría ocurrido a las 05:00 cuando se dirigía a trabajar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS