Policiales Violento accidente

Imprudencia: Iban ocho en un remis, chocaron y uno murió

Dos autos chocaron en el kilómetro 202 de la Ruta 7, cerca de Chacabuco. En un remis iban ocho personas y en el otro rodado iban tres.
Dos autos chocaron en el kilómetro 202 de la Ruta 7, a metros del acceso de la ciudad de Chacabuco. Un joven murió y otros 10 resultaron heridos, todos oriundos de la zona.

"Los 10 heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco", informó la Policía vial provincial a cargo del operativo.

Según las fuentes, los bomberos y ambulancias estuvieron en el lugar y confirmaron que los dos vehículos involucrados en el siniestro fueron "un Honda, donde viajaban tres personas, y un Renault 9 que era utilizado como remis, que llevaba ocho pasajeros a bordo".

Se montó un gran operativo sobre la ruta y los Bomberos tuvieron que intervenir para sacar a la víctima fatal del Renault 9, que quedó destruido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS