Policiales Quería llevarse a su hijo

Gualeguaychú: Botón anti-pánico permitió la detención de un agresor

El pedido de ayuda, con la activación de un botón anti-pánico, había sido solicitado por una joven de 26 años de edad, quien está separada de su pareja, por cuestiones de violencia de género. El sujeto tenía restricción de acercamiento.
Personal policial de Comisaría Octava de la ciudad de Gualeguaychú, tomó intervención en un domicilio ubicado en calle Samaniego debido a la activación de un botón anti-pánico.
Al llegar al lugar constataron que un sujeto se estaba retirando rápidamente del domicilio, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo.
El pedido de ayuda había sido solicitado por una joven de 26 años de edad, quien está separada de su pareja, en razón de la violencia de género, publicó 03442.

No obstante las medidas de restricción de acercamiento dispuestas por el Juzgado interviniente, el hombre de 29 años de edad, fue al domicilio en ausencia de la denunciante, sustrayendo diversos electrodomésticos y regresó con intenciones de llevarse por la fuerza a su hijo de un año de edad, lo que finalmente motivó la activación del botón anti-pánico de la damnificada, pese a que la mujer fue golpeada, tras lo cual se fue en una moto con un ventilador, siendo interceptado por personal policial, quedando a disposición de la Unidad Fiscal Auxiliar en turno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS