Policiales Chajarí

Fatal choque entre camioneta y auto: Ya son tres las personas fallecidas

Por el violento impacto, dos personas fallecieron en el lugar del accidente. Antonio Sánchez, de 67 años, había sido trasladado al Hospital de Concepción del Uruguay, pero en horas del mediodía falleció. Hay otra persona grave.
Sobre el mediodía de este domingo, se conoció que el trágico accidente en la autovía 14, a la altura del km 330, se cobró una tercera víctima: Antonio Sánchez de 67 años. Se suma a Horacio Quintana, con quien viajaba en la Sprinter; y Gustavo Riquelme, conductor del auto. Ambos rodados chocaron frontalmente.
Cabe recordar que Quintana y Riquelme fallecieron en el lugar, mientras que Sánchez había sido trasladado al Hospital de Concepción del Uruguay, con pérdida de masa encefálica.
El violento choque ocurrió porque el auto ingresó a la ruta en contramano.
Además, en la camioneta viajaban Yanina Soledad Luque, Reyna Sanchez, Isabela Beatríz Barrios Luque de 1 año y 8 meses, y Antonio Sánchez, que está grave.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS