Policiales Ocurrió cerca de Chajarí

Dos personas murieron en otro accidente sobre Ruta 14: Un auto iba en contramano

El accidente ocurrió esta madrugada, cuando un auto se incorporó en contramano a uno de los carriles y chocó de frente con una camioneta con varios pasajeros. Fallecieron dos personas y hay dos heridos graves.
Dos personas murieron en un choque frontal ocurrido en la madrugada de este domingo en el kilómetro 330 de la Ruta 14, a la altura de Chajarí. El accidente también provocó que otras dos personas resultaran con heridas de gravedad, por lo que fueron derivadas de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. El hecho ocurrió horas después del trágico despiste y vuelco ocurrido la medianoche de este sábado, también en la Ruta 14, pero cerca de Gualeguaychú.
Por la ruta, circulaba una Traffic Sprinter por el carril que va en sentido sur norte, con seis ocupantes que viajaban desde la provincia de Buenos Aires. Este vehículo fue el que se vio sorprendido por un automóvil Renault Clío que, por motivos que se desconocen, circulaba contramano.

Producto del violento impacto ya se computan dos personas fallecidas, las cuales fueron identificadas como Gustavo Riquelme, domiciliado en la localidad de Chajarí, quien venía al mando el automóvil Clío. Mientras que en la Traffic se contabilizó una persona fallecida identificada como Horacio Quintana, publica diario Río Uruguay.
Otro de los pasajeros de la combi que padeció heridas graves fue identificado como Antonio Sánchez, que permanecía internado en el nosocomio de Chajarí.
El resto de los ocupantes se documentaron como José Barrios, Yanina Soledad Luque, Reyna Sánchez e Isabela Beatriz Barrios Luques de un año y ocho meses de vida. Todos presentan, hasta el momento, heridas que no revestirían riesgo de vida pero fueron asistidos también por el personal médico.

Intervino en el lugar personal policial de la localidad de Chajarí quien dio las primeras asistencias a las víctimas, labró las actas correspondientes y asistió el tránsito de la autovía. También trabajaron los Bomberos Voluntarios de Chajarí, quienes ayudaron a rescatar los cuerpos y las personas atrapadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS