Policiales Paraná

Joven denunció a su padre por violento y le secuestraron armas y cuchillos

Un joven de 20 años denunció por violencia de género, a su propio padre, un hombre de 42 años. Tras el allanamiento al domicilio de éste, le secuestraron tres aires comprimido y cuatro cuchillos.
Un joven de 20 años denunció por violencia de género, a su propio padre, un hombre de 42 años. De acuerdo al parte policial, puso en conocimiento a las autoridades policiales de la comisaría quinta sobre el violento comportamiento de su progenitor hacia su madre y sus seis hermanos.

Tal es así que por disposición de la Fiscalía interviniente, los efectivos allanaron la vivienda ubicada en calle Miguel David a la altura 3240, donde secuestraron tres aires comprimido y cuatro cuchillos.

Tras el operativo, el hombre fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS