Policiales Paraná

Incautaron más armas y droga en nuevos operativos en Barrio Paraná XVI

Encontraron una pistola, una escopeta y casi dos kilos de cocaína, los que se hallaban escondidos en una casilla de gas, sobre calle 1 de Mayo, entre Siria y Burmeistein. Continúan los operativos en la zona.
En horas de la siesta de este sábado, personal de la comisaría decimosexta llevó adelante nuevos allanamientos dispuestos por la Justicia, en relación a operativos saturación que se vienen realizando en la zona de los Barrios Paraná XVI de la capital entrerriana por disputas entre bandas y narcomenudeo. En el interior de una casilla de gas ubicada en un pasillo, ubicado en calle 1 de Mayo, entre Siria y Burmeistein, los uniformados localizaron una pistola marca Browing calibre 9 mm, una escopeta calibre 12/70 marca Maverick y un paquete con una sustancia que, practicado la prueba de narcotest, por parte de personal de Toxicología arrojó resultado positivo, de cocaína con un pesaje de casi dos kilos.

Según se indicó, "personal policial logró secuestrar una cantidad importante de cartuchería, dos armas de fuego de puño (una pistola 9 mm y un revólver calibre 32), una escopeta calibre 12/70 y dos kilos de cocaína. Una persona mayor de edad fue trasladada a la Unidad Penal, cuatro a la Alcaidía, y una persona trasladada a Minoridad y varias personas fueron identificadas en relación al operativo".

Asimismo se informó que se continuarán con la operativa saturación en la zona a los fines de normalizar la problemática suscitada en las últimas semanas entre grupos antagónicos de la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS