Policiales Chajarí

Detuvieron por robo a imputado por homicidio que gozaba de libertad condicional

Se trató de un joven de 21 años, el cual gozaba de libertad condicional por una causa por homicidio. Lo detuvieron luego que arrebatara el celular a una joven.
Una mujer caminaba anoche hacia su casa por calle Martín Fierro, en Chajarí, cuando fue sorprendida por un individuo que se conducía en bicicleta, el cual le arrebató su teléfono celular.

La víctima siguió al arrebatador hasta su domicilio de calle Pellegrini casi Corrientes, gracias al localizador del celular, y ante la intervención del personal policial, el sujeto fue detenido.

Fuentes policiales confirmaron que se trató de un joven de 21 años, el cual está imputado por un homicidio ocurrido el año pasado cuando cuatros personas asesinaron a Gabriel Andrés Monzón, propinándole un golpe con un palo en la cabeza.

El individuo fue trasladado a la Fiscalía, donde se lo notificó de las restricciones que posee por la libertad condicional hasta el juicio.

Recordemos que los cuatro imputados por el homicidio de Gabriel Andrés Monzón, de fecha 12 de marzo de 2016, estuvieron seis meses detenidos en la Unidad Penal N° 3 de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS