Policiales Audio de la balacera

Balacera en Paraná XVI, amenazas, tiros, detenciones y secuestro de droga

La zona de calle Burmeister y 1º de Mayo requirió la presencia policial en la madrugada de este sábado, por dos hechos, en medio de los cuales hubo tiros, persecución, detenciones, secuestro de armas y droga. Audio de la balacera.
Gentileza Reporte 100.7
Foto: Gentileza Reporte 100.7
Este sábado, aproximadamente a la hora 1, funcionarios policiales de Comisaria Decimosexta llegaron a calles Burmestein y 1º de Mayo, donde una vecina del lugar manifestó que era amenazada por tres personas con armas de fuego, los que intentaron darse a la fuga efectuando disparos hacia los uniformados.

Al ser perseguidos por personal del Grupo de Seguridad Deportiva que colaboraba en el lugar, aprehendieron a los tres (dos mayores y un menor de edad), siendo este último el que habría efectuado los disparos de arma de fuego.


Así fue la balacera en barrio Paraná XVI:
Audio: WhatsApp Audio 2017-03-18 at 10.03.31 (online-audio-converter.com).mp3
Los efectivos secuestraron un revolver calibre 32. con cartuchos en su tambor.

Horas más tarde se vuelven a comisionar en el mismo lugar donde una vecina les comunica que había gente delante de su casa. Allí constataron en el interior de un desagüe, un paquete en cuyo interior había 50 cartuchos calibre 22 largo y 950 gramos de cocaína. Además, detuvieron a una persona de sexo masculino, conocido por sus antecedentes policiales, que intentó escapar por los fondos de una casa, pero fue aprehendido. En el camino, dos más intentaron interceder para que policía no detenga al que huía, pero fueron reducidos.
Por los hechos hay seis detenidos: uno trasladado a la Unidad Penal Nº 1, y los otros cinco, derivados a Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS