Policiales Ocurrió en calle Randisi

Causa por crimen de Zandomeni: se realizará audiencia de elevación a juicio

La causa por el homicidio de Adrián Zandomeni, en la que hay tres imputados, entre ellos un menor, está transitando su última etapa: el martes se realizará la audiencia de elevación a juicio, conoció Elonce TV.
El crimen ocurrió el 21 de enero pasado
Foto: El crimen ocurrió el 21 de enero pasado
Recordemos que el homicidio de Adrián Zandomeni ocurrió en la tarde del 21 de enero pasado. El muchacho tenía 29 años y fue encontrado muerto con un disparo en la espalda en la esquina de Randisi y Zácaro, en la zona este de Paraná.

Hay tres personas imputadas por el crimen.

Reyna es uno de los tres acusados por el hecho, es expolicía y paciente psiquiátrico. Este hombre estuvo con arresto domiciliario luego del asesinato, aunque el Juez Ruhl lo excarceló y espera el juicio en libertad. David Garigoblio es otro de los imputados, cumple prisión domiciliaria con salida laboral. También, un menor llegará a juicio, cumple arresto domiciliario en casa lejos de la vivienda de los familiares de la víctima.

La audiencia de remisión de la causa a juicio será el próximo martes. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS