Policiales Concepción del Uruguay

Violenta gresca: Una mujer está grave tras recibir una puñalada en la cabeza

Se peleó con otras dos mujeres y le clavaron un cuchillo en la cabeza. La víctima tiene 25 años y fue derivada al Hospital Justo José de Urquiza, donde fue intervenida quirúrgicamente y está en estado grave.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un violento hecho ocurrió este viernes por la noche en un asentamiento ubicado en zona La Escondida, en cercanías al acceso de tránsito pesado y Alfonsina Storni, al norte de Concepción del Uruguay.

Según se informó, se produjo una gresca entre tres mujeres y una resultó gravemente herida en la cabeza, tras recibir una puñalada. La víctima tiene 25 años y fue auxiliada por personal de emergencias, para luego ser llevada al Hospital Justo José de Urquiza. Al momento de ser asistida tenía el cuchillo clavado en uno de sus parietales. Fue intervenida quirúrgicamente.

Su nombre es Mónica Beatriz Burba, supo 03442, y actualmente está en estado delicado de salud.

Tras lo sucedido, tomó intervención personal de la Comisaría Primera, con conocimiento del fiscal de turno, doctor Fernando Martínez Uncal. Las otras dos mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS