Policiales Identificaron a tres jóvenes

Incautaron más de 300 gramos de cocaína y detuvieron a un sujeto en Paraná

La Policía realizó un allanamiento en barrio Paraná XIII por una causa de abuso de arma, pero en la vivienda, encontraron más de 300 gramos de cocaína y gran cantidad de balas calibre 22. Hay un detenido y tres jóvenes identificados.
Momentos de tensión se vivieron esta mañana en un sector del barrio Paraná XIII, mientras efectivos de la Comisaría 16º, realizaban un allanamiento en una vivienda de la zona, en el marco de la investigación de una causa de abuso de armas.
Según indicaron fuentes policiales a Elonce.com, los uniformados llegaron al barrio con una orden judicial para requisar una vivienda del barrio Paraná XIII en la capital entrerriana, lo que causó nerviosismo en algunos vecinos de la zona, que ofuscados, repudiaban la presencia policial.

Al requisar la vivienda en cuestión, los funcionarios policiales, encontraron más de 300 gramos de cocaína y una cantidad de 33 cartuchos de calibre 22.
Como consecuencia del procedimiento, se detuvo a un hombre de 45 años, quien fue trasladado a la Unidad Penal N°1 a disposición de la justicia, y, también se identificaron otros tres jóvenes, quienes quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS