Policiales Segundo hecho en nueve días

Quisieron robarse hasta la leche y el dulce de un jardín maternal

Malvivientes habían robado el pasado 8 de marzo en el Jardín Arroyito. Este viernes a la madrugada, vecinos alertaron a la Policía y consiguieron frustrar el hecho delictivo. Habían entrado por un ventiluz, se informó a Elonce TV.
El pasado 8 de marzo, malvivientes ingresaron al jardín Arroyito, situado en barrio 33 Orientales de Paraná. En aquella oportunidad se llevaron grabadores y ventiladores. Poco más de una semana después volvió a registrarse un hecho delictivo en el lugar.

Personal de la División 911 en la ciudad de Paraná, detuvo a una persona por tentativa de robo, hoy a las 00:30hs.
Pocos minutos después de la medianoche, vecinos alertaron a la policía, acerca de ruidos en el interior del Jardín. Los uniformados acudieron al establecimiento y hallaron a un joven de 22 años, intentando sustraer elementos.
Fue detenido y trasladado a la alcaidía a disposición de la justicia.
Una de las maestras, Roxana Álvarez, dijo a Elonce TV: "Hoy es un día especial, como todos los terceros viernes de cada mes, que se hace desinfección por lo que no se recibe a los chicos. Cuando llegamos había un policía que nos dijo que durante la noche había existido movimiento en el interior y que estaban esperando para poder entrar a ver qué había pasado".
Sobre el escenario con el que se encontraron precisó: "Cuando abrimos la puerta nos dimos cuenta que habían entrado por un ventiluz y habían preparado cosas en el patio para llevárselas. Había una bolsa con grabadores que eran los pocos que nos habían quedado de la vez anterior, otra bolsa con pelotas, ollas, los cubiertos, la leche. Además, encontramos envuelto en un toallon el queso y dulce de batata".
"Lo que más duele es que son todos elementos de los chicos y pasa cada vez más seguido", lamentó, tras lo cual ratificó que "de la denuncia anterior no hemos tenido respuestas".
La cocinera de la institución consideró que "esto es una vergüenza. A nosotros nos pone mal que pase esto, es muy triste", por lo que ambas reclamaron que se designe un policía que custodie el lugar.Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS