Policiales Se había ido de su casa en Paraná

Aparecieron la joven y su bebé que eran buscados desde hacía casi un mes

Desde el lunes 20 de febrero de este año, nada se sabía del paradero de Andrea Donadío ni del menor de sus hijos. Ambos aparecieron en buen estado de salud en la ciudad de Rosario.
Andrea Donadío, de 27 años, había desaparecido de Paraná junto a su bebé de 8 meses. Había vista por última vez en la zona del hipermercado Walmart. La Policía de Entre Ríos confirmó este jueves que ambos aparecieron en buen estado de salud en la ciudad de Rosario.

Desde el lunes 20 de febrero de este año, nada se sabía del paradero de Andrea ni del menor de sus hijos. La joven es madre de otros dos niños, de 4 y 7 años, que se encuentran al cuidado de su padre.

Según el relato del concubino de la mujer desaparecida, cuando él volvió a la casa que compartía con ella y sus tres hijos la tarde de ese lunes 20 de febrero, la joven y el menor de los chicos ya no estaban.

El hombre había confirmado que Andrea se llevó ropa y dinero. Familiares de Donadío hicieron una exposición en la Comisaría Quinta de Paraná. Además, el concubino de Donadío había pedido en la sede policial de Minoridad, la localización del bebé de 8 meses.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS