Policiales Este jueves por la noche

Policía Federal de Concordia detuvo en Ruta 14 a un prófugo de Corrientes

Policía Federal Argentina, subdelegación Concordia, detuvo a un prófugo de la Justicia Federal, de la provincia de Corrientes, vinculado a una causa por Infracción a la Ley 23737 (Ley de drogas).
En el control realizado en horas de la noche de este jueves, por Personal de la Subdelegación Concordia de la Policía Federal Argentina, llevado a cabo sobre la Ruta Nacional 14 KM km 332, se detuvo la marcha de un auto Ford Focus, en el que se trasladaban dos personas de sexo masculino.
Se los identificó y corroboró un pedido de captura vigente que pesaba sobre uno de ellos.

Posteriormente se procedió a la detención de Rubén Alfredo, de nacionalidad argentina, de 48 años, quedando a disposición del Juzgado Federal 1° Instancia, de la provincia de Corrientes, vinculada a una causa por Infracción a la Ley 23737 (Ley de drogas).
Su captura era solicitada desde el año pasado. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS