Policiales Violento accidente

Quiso esquivar un perro, se subió a un cantero e impactó contra una columna

El violento accidente sucedió sucedió este jueves en horas de la noche en Avenida Circunvalación, casi Don Bosco, de Paraná. El auto quedó destrozado, supo Elonce TV.
Un violento accidente de tránsito sucedió este jueves en horas de la noche en Avenida Circunvalación, casi Don Bosco, de Paraná.

Según se informó, una automovilista de 28 años, quiso esquivar un perro, perdió el control del rodado, se subió al cantero central, chocó contra el guardarrail y terminó impactando contra una columna de alumbrado público, confirmó a Elonce TV la subjefa de Comisaría 14º, Cecilia Fabro.

En ese sentido, dijo que "la iluminación de la zona no es buena y al perro lo vio espontáneamente. La mujer iba con cinturón de seguridad, se asustó y se mareó pero no sufrió heridas de consideración".

La joven fue trasladada al Hospital San Martín. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS