Policiales Uniformado con quemaduras

Acusado de violencia contra su mujer agredió a policía con agua hirviendo

Ante la denuncia de su pareja por violencia, el victimario reaccionó arrojando agua caliente a la patrulla, provocando diversas quemaduras en un funcionario policial. Sucedió en el Departamento Gualeguaychú.
Un grave episodio ocurrió en la localidad de Larroque a raíz de una denuncia radicada por una mujer que manifestó haber sido víctima de violencia por parte de su esposo quien la agredía físicamente.
La misma manifestó querer retirarse de su hogar y pidió ser acompañada por la policía para llevarse sus pertenencias.

Al llegar a la vivienda que compartían, el personal le explicó al hombre la diligencia que iban a realizar, a lo que el sujeto accedió sin oponer ningún cuestionamiento.

Una vez finalizado el trámite y cuando se disponían a retirarse, el acusado ingresó a la casa y salió con un recipiente cargado con agua hirviendo que arrojó sobre la patrulla, cayendo parte del líquido sobre el cuerpo de un funcionario policial, lo que le originó diversas quemaduras y tuvo que ser trasladado al hospital.

Como consecuencia de este hecho se informó a las autoridades judiciales competentes y se procedió al allanamiento del domicilio con la posterior detención del agresor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS