Policiales Rosario del Tala

Escracharon a dos sujetos que robaron una notebook de un cyber-café

El propietario de un cyber-café difundió las imágenes de los ladrones que robaron una notebook de su local; habían quedado registrados en las cámaras de seguridad.
Dos sujetos perpetraron el robo de una notebook en un comercio de la ciudad de Rosario del Tala y su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad, por lo que se está tratando de dar con ellos.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la tarde, cuando dos personas ingresaron a un local comercial del rubro cyber-café ubicado sobre calle Roque Sáenz Peña al 400, intersección con calle Irigoyen.

Mientras uno de ellos realizaba maniobras de distracción con el propietario del local, al que le solicitó precios de telefonía celular, su cómplice se apoderó de una notebook de marca Compaq Presario de color negra con su teclado de color plateado, la que se encontraba en exhibición para la venta. De acuerdo al registro fílmico, el sujeto ocultó el bien robado entre sus prendas de vestir, más precisamente en la espalda, debajo de la remera, la que disimuló con una mochila que llevaba colocada, tras lo cual ambos se fueron del local.
Tras el suceso tomó intervención la Sección Robos y Hurtos dependiente de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Tala, con conocimiento de la fiscalía de turno. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS