Policiales Paraná

Festejos empañados por el robo de elementos de un jardín maternal municipal

"Hoy era un día de fiesta por el día de la Mujer, pero estamos muy tristes, consternadas", lamentaron ante Elonce TV las maestras del Jardín maternal municipal "Arroyito" por el robo de grabadores y ventiladores
Las maestras del Jardín maternal municipal "Arroyito", ubicado en Barrio 33 Orientales de Paraná, se encontraron hoy con un desagradable episodio, cuando advirtieron que malvivientes habían robado materiales indispensables para el funcionamiento de la entidad.

"Hoy a las 7, las chicas vieron que estaba forzada la puerta de la parte de arriba. Llamaron a la policía y advertimos la faltante de grabadores y ventiladores; elementos necesarios para la actividad diaria de los chicos y que se han comprado con el esfuerzo de muchos años realizando ferias americanas, venta de alfajores y tallarines", lamentó ante el programa A media mañana que se emite por Elonce TV, la directora Graciela Rutar.

"Hoy era un día de fiesta por el día de la Mujer, porque todas ponemos nuestro granito de arena y nuestra mejor voluntad para que todo salga mejor, pero nos encontramos con esto y es una tristeza profunda, nos llena el corazón de tristeza", comentó la directiva.
"Estamos muy tristes, consternadas, es un dolor muy grande porque nos quedamos sin materiales que son muy importantes para nosotros", subrayó.

Es que los radiograbadores robados son imprescindibles para las actividades de Música, Educación física, Expresión corporal y las fiestitas que organiza el Jardín porque se trata de un equipo con parlantes. Además de los ventiladores, tan necesarios por las altas temperaturas que se registran
en estos días.

Según comentó la directiva, no es la primera vez que el Jardín del Barrio 33 Orientales es blanco de los delincuentes. "Varias veces ha pasado esto", comentó Rutar.
"Arroyito" asiste a unos 70 niños de 1 a 4 años de los barrios 33 Orientales, Pirola, El Sol, San Agustín, Las Flores. Se les brinda además de la tarea pedagógica, el desayuno y almuerzo, junto con las actividades acordes a la edad de los chicos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS