Policiales Accidente doméstico

Intentó reavivar el fuego del asado con combustible, se quemó y está grave

Ocurrió en barrio IPV de General Alvear, Mendoza. El combustible le salpicó la ropa y se prendió fuego. Sufrió quemaduras de tercer grado.
Un hombre usó combustible para reavivar el fuego del asado que hacía en su casa, se quemó y se encuentra internado en grave estado de salud.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este fin de semana en el domicilio de la víctima, en el barrio IPV de General Alvear, de Mendoza.

"Al ser consultado por el origen de las heridas, manifestó que estaba por hacer un asado y al intentar avivar el fuego arrojó combustible siendo salpicado en sus prendas por el líquido inflamable y prendiéndose fuego", contaron fuentes de la investigación.

De inmediato, fue trasladado al centro asistencial más cercano por sus familiares, en donde quedó internado en grave estado. Sufrió quemaduras de tercer grado y está internado en el área de terapia intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS