Policiales Concordia

Robó $400 de un supermercado y los empleados lo encerraron para que no escape

El malviviente comenzó a correr por el interior del supermercado hasta que de una patada dañó el vidrio de la puerta de ingreso para salir, pero en la calle lo esperaba la policía. Fue detenido.
Un sujeto robó 400 pesos de la caja registradora de un supermercado de Concordia; los empleados le cerraron las puertas y el ladrón empezó a correr por el interior hasta que rompió un vidrio para salir, pero en la calle lo esperaba la policía.

El hecho delictivo ocurrió a las 8.30 de este lunes en el Modelo Espress de calle Pellegrini y Catamarca, donde un malviviente ingresó al negocio y extrajo de la caja registradora, aproximadamente 400 pesos.

Los empleados, al verlo, le cerraron la puerta y el sujeto comenzó a correr por el interior del supermercado hasta que de una patada dañó el vidrio de la puerta de ingreso para salir corriendo. Pero afuera lo esperaban los uniformados y finalmente fue detenido.

Se comunicó al Fiscal en turno, quien dispuso que el aprehendido sea alojado en la sección Alcaidía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS