Policiales Concordia

Cinco detenidos y tres armas secuestradas tras persecución policial

El operativo policial inició tras la denuncia por un enfrentamiento armado en una zona de Concordia; ante la intervención de los efectivos, se inició una persecución que posibilitó el secuestro de tres armas y cinco detenidos.
Un enfrentamiento armado motivó la intervención del personal policial de comisaria octava en Concordia, en la zona de Boulevard Yuquerí y Balcarce, alrededor de las 22.45 de este domingo.

Según informaron fuentes policiales, cuando los efectivos arribaron al lugar, observaron a un automóvil de color blanco que huía a toda velocidad, por lo que se inició una persecución y en calles Nieves, uno de los ocupantes del rodado arrojó tres bultos que cayeron sobre la cinta asfáltica y sobre la vereda sur de la avenida.

De acuerdo al parte policial, la persecución continuó hasta que el vehículo fue interceptado en Boulevard Yuquerí y Larocca, donde se identificó a los cinco ocupantes. Se trató de Carlos de 19 años, Ramón de 31 años, Domingo de 33 años, Juan de 28 años y Roberto de 32.

Asimismo, se logró el secuestro de tres armas de fuego las cuales habían sido descartadas por estas personas:

-una calibre 38 sin marca visible, con tres cartuchos en su interior
-una calibre 32 largo marca Detective, sin cartuchería en su interior
-una calibre 22 marca Pasper- bagual, sin cartuchos
-11 cartuchos calibre 22mm y 9 cartuchos calibre 32mm.

El automóvil marca Fiat Uno color Blanco, propiedad de uno de los detenidos, fue secuestrado.
Por orden de la Fiscal en turno, Dra. Julia Rivoira, se procedió a la aprehensión en flagrancia de las cinco personas mencionadas por el supuesto delito de Abuso de Armas y tenencia ilegal de arma de fuego sin la debida autorización.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS