Policiales Operativo de Gendarmería

Viajaban con 85 paquetes de marihuana escondidos en diferentes partes del auto

Se trató de una pareja que viajaba a bordo de un Renault Duster; al pasar por un control de Gendarmería en Corrientes, les detectaron más de 65 kilos de marihuana escondidos en diferentes partes del auto.
Decomisaron más de 65 kilos de marihuana, y cocaína como resultado de dos procedimientos realizados por Gendarmería en Corrientes. Hay tres detenidos.
Efectivos de la Sección Ita Ibate dependiente del Escuadrón 47 "Ituzaingo" realizaban controles sobre el kilómetro 173 de la Ruta Nacional N° 118 cuando interceptaron un vehículo Renault Duster en el que viajaba una pareja de nacionalidad argentina.

Personal de la Fuerza efectuó la inspección correspondiente sobre el rodado, hallando en el sector del motor, guardabarros delanteros, torpedo, tanque de combustible y rueda de auxilio un total de 85 paquetes que contenían "cannabis sativa, marihuana. Los cuales arrojaron un peso total de 65 kilos 229 gramos.

El Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1, de la ciudad de Corrientes orientó la detención de ambos involucrados y el decomiso del estupefaciente.
El segundo procedimiento se llevó a cabo cuando integrantes del Escuadrón 48 "Corrientes" se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1014 y efectuaron un control a un ómnibus que circulaba hacia la provincia de Buenos Aires.

Los gendarmes constataron que un pasajero, quien intentó desprenderse de un bolso en el que trasladaba 48,3 gramos de marihuana y 1,7 gramos de cocaína.

El Juzgado Federal de Corrientes quien dispuso el secuestro de la droga y que el ciudadano quede detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS