Policiales En el sur entrerriano

Destrozó su auto al chocar contra el guardarrail

Al llegar al kilómetro 153 de la Autovía 12, el conductor del Fiat Siena mordió la banquina, perdió el control del auto y despistó hacia el cantero central de la autovía, impactando el coche contra el guardarrail.
Un joven de 29 años que regresaba a Buenos Aires, colisionó este domingo por la mañana a la altura del kilómetro 153 de la Autovía 12.

El accidente se registró en el sur de la provincia, alrededor de las 7. El conductor, oriundo de Pontevedra, en el partido de Merlo, transitaba en dirección a Buenos Aires a bordo de un Fiat Siena.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar al kilómetro 153 mordió la banquina, perdió el control del auto y despistó hacia el cantero central de la autovía, impactando el coche contra el guardarrail. En el impacto perdió parte del tren delantero y quedó detenido sobre el carril rápido de circulación.

El conductor fue examinado por el personal del Hospital Eva Duarte de Ceibas, que acudió al lugar del siniestro. Los trabajos para retirar el vehículo se prolongaron por unos 40 minutos. El damnificado solo resultó con lesiones leves. (ElDía)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS