Policiales A la altura del kilómetro 132

Conductor quedó atrapado en su auto tras volcar sobre Ruta 12

Se trató de un hombre de 59 años de edad, domiciliado en Buenos Aires. Tras el vuelco, había quedado atrapado por el cinturón de seguridad y no fue liberado sino hasta la llegada del personal policial al lugar del accidente.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un Volkswagen Gol (EHB344) perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 132 de Ruta Nacional 12, alrededor de las 10 de este domingo.

El auto, que circulaba de norte a sur, salió desviado y terminó volcando sobre la banquina a unos 20 metros de la calzada.

Como consecuencia del accidente, el conductor quedó atrapada en el rodado, hasta que personal de Seguridad Vial y del Puesto Caminero Brazo Largo, se hicieron presentes en el lugar, lograron abrir la puerta el conductor y cortando el cinturón de seguridad, pudieron liberarlo.

La víctima, un hombre de unos 59 años de edad, domiciliado en Buenos Aires, fue asistido y con la intervención de una ambulancia de Brazo Largo, se pudo constatar que afortunadamente, solo presentaba lesiones y golpes leves. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS