Policiales Había sustraído dinero

Detuvieron a un joven que había robado en el domicilio de una concejal

Personal policial detuvo en el mediodía del domingo a un joven de 18 años, que fue sorprendido cuando robaba dinero en efectivo en el domicilio particular de una concejal. El sujeto se había llevado más de $ 4 mil.
Un joven de 18 años, fue detenido durante el mediodía del domingo y cuando escapaba por la vía pública, luego de cometer un robo en una vivienda de la ciudad de Crespo, distante a unos 40 kilómetros de la capital entrerriana.
Según indicaron fuentes policiales, el sujeto aprehendido, domiciliado en esa ciudad, fue capturado por la Policía, cuando huía, luego de haber cometido un robo en un domicilio de calle Ramírez.
En el interior de esa vivienda, donde se domicilia la concejal Silvia Di Franco (Cambiemos), el joven logró apropiarse de una suma en efectivo que rondaba los 4.700 pesos y a ser sorprendido por los moradores, huyó del lugar.
Sin embargo, la Policía fue alertada de inmediato y pocos minutos después, el ladrón fue detenido. Posteriormente, el Fiscal en turno dispuso que sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS