Policiales Ocurrió en Concordia

Asalto a punta de pistola a la directora cuando ingresaba a la escuela

Dos sujetos robaron a punta de pistola, a la directora de la escuela "Felipe Gardell" de Concordia, cuando la docente ingresaba al establecimiento educativo. "Estamos en una situación de extremo peligro", dijo la víctima del robo.
El pasado jueves, por la mañana, a las 7:15 aproximadamente, Marina Sánchez Kremer, rectora de la Escuela Felipe Gardell de Concordia, fue abordada por delincuentes que se movilizaban en una moto, y a punta de pistola, le sustrajeron todas sus pertenencias.
El hecho se produjo a escasos metros del portón de ingreso al establecimiento escolar. "Estamos en una situación de extremo peligro, abordan a cualquiera y a cualquier hora, y tememos por la seguridad de los alumnos de nuestra escuela", dijo la directora a Central de Noticias.

Fuentes policiales confirmaron que las pertenencias de la mujer fueron recuperadas en su totalidad, pero el malviviente logró darse a la fuga tras una persecución. Fue identificado y es conocido en el ambiente delictivo.

Mira la nota completa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS