Policiales Incendio intencional

Concordia: Incendiaron la casa de un hombre porque no quiso darles dinero

Una vivienda de Concordia fue incendiada intencionalmente por un grupo de sujetos que previamente, habían solicitado al dueño que les pase dinero y como se negó, lo amenazaron. Cuando no estaba en su casa, se la prendieron fuego.
Una vivienda de material, ubicada en la calle Teniente Ibáñez y La Pampa, de la ciudad de Concordia, fue incendiada intencionalmente por un grupo de sujetos que previamente habían solicitado al dueño que les de dinero y como se negó, lo amenazaron y luego al ausentarse ingresaron a la casa y le prendieron fuego.
Dos dotaciones de bomberos fueron despachadas a las 20.00 de anoche a la calle La Pampa en su intersección con Teniente Ibáñez, lugar donde una alta columna de humo que se divisaba desde lejos, era el punto de encuentro de bomberos y curiosos que se amontonaban a ver cómo el fuego estaba destruyendo todo lo que había dentro de una vivienda de material.

Bomberos sofocados por el fuego, salían de la casa, con sus tanques de oxígeno y máscaras para respirar en medio del humo, demostrando a simple vista que el incendio era de reales proporciones.
Se intentaba ubicar el lugar donde se encontraría una garrafa que ?de entrar en contacto con el foco ígneo- podía ocasionar mayores daños aún a los que se apreciaban con las llamas arrasando todo a su paso. En medio del pandemónium que se produce en una situación como la descrita, la llegada del dueño de casa, sumó dramatismo cuando se tomaba la cabeza con las manos y exclamaba: ¡No puede ser?No puede ser!?
"Me la prendieron fuego"
"Esto es intencional?hace un rato me iba de casa y un grupo me pidió plata, como no les di, vinieron y me prendieron fuego la casa, no lo puedo creer", exclamaba realmente amargado el dueño a El Sol, para agregar: "Acá señor, todos los vecinos me conocen y saben que no molesto a nadie, mire lo que me hicieron?no lo puedo creer ! , repetía el hombre quien al ser preguntado "puede identificar a los que le hicieron esto", contestó "Sí, pero ahora de qué me sirve si me quemaron todo."
La casa tenía un cartel "en venta", y el hombre amargado miraba lo que el fuego seguía destruyendo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS