Policiales En la localidad de San Benito

Hallan a una menor en un volcadero: Tenía golpes y fue herida a "machetazos"

Fue arrojada en las inmediaciones del Volcadero de residuos de la ciudad de San Benito. La adolescente tiene 14 años y presentaba tres cortes profundos en la cabeza. Fue internada en grave estado en el Hospital San Martín de Paraná.
Una joven de 14 años fue hallada inconsciente en las inmediaciones del Volcadero de residuos de la ciudad de San Benito. El hallazgo ocurrió durante la tarde del domingo. Según indicaron fuentes policiales, la menor habría sido agredida a golpes y tendría tres cortes en la cabeza, que habrían sido provocados con un machete.
La niña fue hallada en la zona de calles Carrillo y Basavilbaso, y vecinos del lugar alertaron al Servicio 911 y a la Comisaría de dicha localidad, quienes acudieron al lugar ante el tremendo hallazgo. La adolescente fue trasladada en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná y quedó internada en terapia intensiva. Fuentes médicas confirmaron a Elonce.com que su estado es grave.
Al momento de ser encontrada, la adolescente estaba abandonada entre la basura, explicaron fuentes policiales, quienes señalaron a este medio que la menor, no fue identificada hasta un par de horas después de su internación.
Según se pudo conocer, los padres de la joven fueron ubicados y alertados del tremendo hecho ocurrido en la localidad de San Benito.
Por estas horas, investiga el hecho para determinar qué fue lo que sucedió y cómo llegó la joven a ese lugar, ya que según adelantaron, nadie denunció su desaparición ni tampoco una agresión, ya que la menor presentaba signos de haber recibido una brutal golpiza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS