Policiales Quisieron pagar el combustible

Dos detenidos por intentar cambiar 1.600 dólares falsos en Gualeguaychú

Tras un intento de cambiarlos, los responsables de un comercio dieron aviso a la policía. Uno de los detenidos es oriundo de Corrientes, donde cuenta con pedido de captura. La policía procedió al secuestro de 1.600 dólares apócrifos.
En la noche de ayer, alrededor de las 22,30, personal policial de Gualeguaychú, detuvo a dos hombres de 23 y 33 años, radicados uno en la provincia de Mendoza y Corrientes, respectivamente. Los jóvenes estaban acusados de intentar cambiar dólares apócrifos en diferentes comercios de la ciudad.
Los sujetos fueron interceptados en Avenida Del Valle y Montevideo, cuando se trasladaban en una camioneta Fiat Strada, y quienes minutos antes, habían intentado cambiar dólares supuestamente apócrifos, en una estación de servicios de la ciudad.
Los empleados de la estación de servicio informaron de la situación al Comando Radioeléctrico, quienes en forma inmediata, dispusieron un operativo cerrojo en la zona para dar con los estafadores.
Minutos después se localizó el vehículo con los dos ocupantes, quienes tenían en su poder una suma importante de dinero apócrifo de la moneda estadounidense.

Una vez aprehendidos, ambos sujetos fueron trasladados a la Jefatura de Policía, donde luego de haberse cumplimentado todas las tareas de rigor, se pudo establecer que sobre uno de ellos, pesaba pedido de captura por delitos cometidos en la vecina provincia de Corrientes.
El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso que ambos sujetos quedaran alojados en el penal de la Jefatura imputados del delito que se investiga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS