Policiales En el nosocomio de Paraná

Familiar de paciente agredió a un médico y produjo destrozos en el hospital

Una alterada adolescente agredió a un médico, al portero y a un camillero del hospital San Martín de Paraná, tras exigir la atención de su madre. Además, la joven destrozó la puerta de la sala de Emergencias. Intervino la Policía.
Un violento hecho ocurrió esta madrugada en la Sala de Emergencias del hospital San Martín de Paraná, cuando una alterada adolescente de 15 años, agredió a un médico, al portero y a un camillero para exigir atención a su madre que había ingresado al nosocomio por un intento de autoeliminación con ingesta de medicamentos.
Según indica la información brindada por personal policial, el personal de la Comisaría Segunda debió intervenir esta madrugada, a alrededor de las 5, en el hospital, desde donde se denunció un violento hecho, luego que una mujer de 48 años ingresara femenina con una ingesta de fármacos.

Tras recibir las primeras atenciones médicas, la mujer fue estabilizada y dejada en reposo, para continuar con la atención de otro paciente de urgencia. La mujer solicitó ir al baño y los médicos, le respondieron que en unos minutos se ocupaban, ya que se encontraban con un paciente de urgencia. Según indican fuentes policiales, al recibir tal respuesta, la mujer se ofuscó y comenzó a agredir verbalmente al personal.

Al notar la situación, los enfermeros solicitan a los familiares de la mujer que ingresaran para acompañarla, ya que se encontraba muy alterada. Sin embargo, lejos de calmar los ánimos, la hija de la mujer, también se puso agresiva con el personal y propinó patadas a la puerta de ingreso a la Sala de Urgencias hasta que ocasionó daños en la misma.
Según indicaron fuentes policiales, las agresiones de la menor y otros familiares de la paciente, continuaron también en la Comisaría.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS