Policiales En el Acceso Norte y en Avenida

Tres personas fueron hospitalizadas tras dos accidentes en Paraná

Tres conductores de automóviles debieron ser trasladados al hospital tras protagonizar diferentes accidentes en distintos sectores de Paraná. Pese a la violencia de los choques, los lesionados no presentaban heridas graves.
Tres conductores de automóviles debieron ser trasladados al hospital tras protagonizar diferentes accidentes en distintos sectores de la ciudad de Paraná.
Un violento accidente ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 8, cuando un vehículo Ford Fiesta colisionó con un Ford Ka, en la zona del Acceso Norte, a la capital entrerriana, por calle Gobernador Maya.
El choque se produjo cuando el Ford Fiesta se dirigía sentido en sentido sur norte conducido por un joven de 23 años, impactó con el Ford Ka, que se trasladaba por el Acceso, en sentido oeste-este.
A raíz de la colisión ambos conductores resultan con lesiones leves siendo trasladados al hospital San Martín para su atención. En el lugar trabajo personal de Accidentologia Vial.
En Avenida de las Américas
En las primeras horas de este domingo, personal policial se hace presente en Avenida de las Américas y Crisólogo Larralde; donde un Chevrolet Prisma conducido por un hombre de 30 años de edad; el cual se encontraba esperando el cambio de semáforo sobre la avenida, es impactado desde atrás por un Fiat Palio.
El Fiat era conducido por un hombre de 35 años quien iba acompañado de una mujer de 30.
A raíz del impacto, uno de los conductores debió ser asistido, resultando con un corte en la cabeza, pero no presentaba lesiones de gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS