Policiales

Dieron a conocer la identidad de nueve de los fallecidos en choque de Santa Fe

La directora del Instituto Médico Legal, Alicia Cadierno, dio a conocer en la noche de este viernes la identidad de nueve de los doce fallecidos en el choque de esta mañana en cercanías de la localidad santafesina de Pérez.
Restan identificar a tres personas (dos son hombres), puesto que los familiares aún no se acercaron para reconocerlos.

Las víctimas de este lamentable siniestro son: Joana Fernández (20 años), Aníbal Pontiel (53), Jorge Ledesma, Juan Buszacca (82), Cintia Albornoz (38), Gustavo Souza (48), Juana Ferreyra (69), Gabriela Marquéz (25) y Jorge Falcioni (60). Resta identificar aún tres cuerpos (dos son de hombres), puesto que aún no se han presentado los familiares, comentó Raúl Rodríguez, médico forense del Instituto Médico Legal.

En rigor, hay dos cuerpos identificados como NN todavía (son hombres), es decir que no tienen ningún dato filiatorio, mientras que de la persona restante hay una posible identificación, pero no lo van a dar a conocer puesto que aún no se acercó ningún familiar a reconocerlo.
La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS