Policiales En la "Curva de la muerte"

Al menos 10 muertos por choque entre dos colectivos en la Ruta 33 de Santa Fe

El siniestro se produjo en el kilómetro 779 de la ruta 33. Ocurrió en la denominada "Curva de la muerte". Además, hay una veintena de heridos. La ruta se encuentra totalmente cortada.
Un micro de la Linea Metropolitana y otro de la empresa Monticas chocaron hoy en horas de la mañana en la ruta 33 a la altura de la localidad santafesina de Pérez.
Trabajan en el lugar policía de Seguridad Vial Unidades Operativa Región 4, personal de la Seccional 31 de Zaballa y Bomberos
Se realiza un desvío de tránsito en RN 33 hacia RNA012 y RP14 para luego retomar por RN 33, no dejando ingresar vehículos a Zaballa Y Perez.
Por estas horas, no se sabe el motivo del accidente.
Desde el lugar, el periodista de Pérez, Lucas González, informó a Radio 2 sobre la presencia de unas 20 ambulancias, que pertenecen al servicio 107 y ambulancias privadas. Las personas heridas, están siendo derivados a diferentes efectores provinciales principalmente al HECA de la ciudad de Rosario. "Habría entre 8 y 10 victimas fatales", según lo trascendido por la Agencia de Seguridad Vial.
El choque, según las primeras informaciones, se produjo pasadas las 11 por el reventón de un neumático de uno de los colectivos. Ambos vehículos terminaron en un profundo zanjón ubicado a la vera de la ruta.
Según el primer relevamiento de hecho por el fiscal Walter Jurado, quien tiene a su cargo el caso, los colectivos pertenecen a la empresa Monticas -uno en dirección a Rosario y el otro, a Chañar Ladeado- y la colisión fue de frente.
Una vez rescatadas las víctimas se llevarán adelante las medidas judiciales para determinar las causas del siniestro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS