Policiales Nacimiento en una ruta entrerriana

Policías asistieron a una parturienta en un puesto caminero

Efectivos policiales apostados al Puesto Caminero de Ruta Nacional 12 y Provincial 10, esta madrugada, debieron oficiar de parteros ante el pedido desesperado de un conductor ya que su esposa estaba a punto de dar a luz.
Efectivos policiales apostados al puesto caminero del cruce de Ruta Nacional 12 y Provincial 10, en el marco de sus tareas inherentes al Operativo Verano Seguro, debieron intervenir esta madrugada cuando un conductor les pidió ayuda ya que su esposa estaba a punto de dar a luz.

Lamentablemente en la zona hay una pésima señal, por lo que no se podía llamar a una ambulancia, lo que demandó que -ante la delicada situación- fueran los mismos uniformados los que debieron asistir a la parturienta.

Fue así que el sargento Iturain le dio los primeros auxilios obrando de partero en el mismo lugar.

Tras el nacimiento, los funcionarios comunicaron la novedad a la Dirección y solicitaron una unidad de emergencias, pero debido a que los minutos contaban, decidieron hacer el traslado ellos mismos, lo que se concretó con el acompañamiento de un móvil de Comisaría La Picada hasta la ciudad de Paraná.

Según trascendió, tanto la madre como su pequeño hijo, llegaron sanos y salvos a la capital provincial, donde recibieron la asistencia que demandaba el caso. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS