Policiales Tiroteos

Un joven de 16 años está grave luego de ser baleado en barrio Paraná V

Un joven de 16 años resultó herido de arma de fuego en el abdomen, muslo y el hombro, por lo que permanece en estado reservado. En tanto, fuentes policiales informaron que continúa la presencia policial en el Paraná XVI.
Un joven de 16 años resultó herido de arma de fuego en la madrugada de este viernes en la zona del barrio Paraná V de esta capital entrerriana; según se indicó, la víctima fue hospitalizada con lesiones en el abdomen, muslo y el hombro por lo que permanece en estado reservado.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que el menor salía de una fiesta de cumpleaños cuando se cruzó con un grupo de chicos con los que mantiene problemas de vieja data, y en esas circunstancias habría recibido un disparo de tumbera.

En tanto, continúa la presencia policial en barrio Paraná XVI a causa de los tiroteos suscitados semanas atrás. Los efectivos, por órdenes de Fiscalía interviniente, realizan allanamientos en la zona de calles Burmeister y Giorda, registró Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS