Policiales Juicio por trata contra Alfonzo

La monja Martha Pelloni exigió que se haga justicia contra los "peces gordos"

Así se refirió a los conocidos dirigentes políticos que fueron vinculados en el juicio y apuntó contra el intendente de Concordia, supo Elonce TV. Pelloni lamentó el no poder contactarse con la víctima.
En el día de su cumpleaños número 76, prestó su declaración, la monja Martha Pelloni en una nueva jornada del juicio contra el locutor concordiense Gustavo Alfonzo acusado de regentear a menores y jóvenes mujeres para la prostitución VIP.

Pelloni aseguró que "Alfonzo era el reclutador de estas chicas" y sostuvo que el modus operandi para ello, era por medio de la provisión de droga. "Yo quisiera ver cuánta cocaína consumen y cómo la consiguen", se preguntó. La religiosa exigió que se haga justicia contra los "peces gordos", ya que según registró Elonce TV, así se refirió a los involucrados en el juicio que ventiló los nombres de conocidos dirigentes políticos. Y en esa línea, Pelloni también se quejó de que "Cresto, después de esta causa, siga siendo el intendente de Concordia.

Cuando Elonce TV interrogó por cuáles eran esos "peces gordos", la hermana explicó: "Por los que nombró Cristina (la mamá de la víctima), Rougier, el responsable del Copnaf en aquel momento y que hoy trabaja en la municipalidad con Cresto, a quien también nombró Cristina, porque en ese momento era senador y hoy es intendente".

Por lo que la religiosa instó a preguntarnos "cómo nos formamos democráticamente". "Quienes tienen el poder, tanto en lo político como educativo, tienen la responsabilidad de educar al pueblo, a la sociedad, para votar bien".

"Si no hay justicia, será un viva la pepa para otros políticos que repetirán la misma historia"

Pelloni también subrayó que no volvió a mantener contacto con la víctima. "Si ella no habló más, o no volvimos a mantener contacto porque ella lo ha esquivado, es porque tiene miedo, o la amenazaron, o le pagaron", estimó, al tiempo que comparó el caso con el de María Soledad, donde a una de las testigos clave, "le hicieron la casa nueva".

Y en ese marco le dejó un mensaje a la madre de "S". "A Cristina le digo que siga luchando por justicia para su hija, pero que piense, que mientras ella sea amenazada para que no haya justicia, ella tiene que pensar que lo hace por tantas chicas que han estado como su hija, y las que van a seguir estando si no hace justicia con S".


"Si a mí me llevan a mi hija y después quedan sueltos quienes la violaron y drogaron, a ella y otras tantas 40 chicas, y quién sabe cuántas más han pasado por las llamadas fiestas VIP, nos están destruyendo", sentenció. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS