Policiales En localidad bonaerense

Chica de 15 años enterró viva a su beba recién nacida

Ocurrió en la localidad de Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires. Madre e hija fueron internadas pero fuera de peligro. Los padres de la adolescente desconocían el embarazo.
La casa donde hallaron a la nena enterrada. (Twitter/@igonzalezprieto)
Foto: La casa donde hallaron a la nena enterrada. (Twitter/@igonzalezprieto)
Una adolescente de 15 años enterró vivo a su beba recién nacida en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. La precoz madre dio a luz y decidió deshacerse de su niña. Los padres de la chica desconocían el embarazo de su hija.

La joven y la beba fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Niños de San Justo. El parte médico indicó que la pequeña se encuentra con respiración asistida pero fuera de peligro.

Según informaron fuente policiales, los vecinos de la zona escucharon llorar a un recién nacido y decidieron llamar al 911. Cuando llegaron, los efectivos policiales se encontraron con un pozo de 10 centímetros de profundidad.

Interviene la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso una medida de seguridad a la joven madre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS