Policiales Acusado de trata

Juicio a Alfonzo: La presunta víctima involucró a dirigentes políticos

Así confirmó a Elonce TV el abogado querellante. "Algunos son conocidos y los mencionó con nombre y apellido", aseguró Daniel Cedro. Para este jueves está prevista la declaración de la monja Marta Pelloni.
En el Tribunal Oral Federal (TOF) de Paraná continuó este miércoles la tercera jornada del juicio que se le sigue a Gustavo Alfonzo, acusado por trata de persona con fines de explotación sexual contra una menor de edad.

En la oportunidad, Elonce TV dialogó con el Dr. Daniel Cedro, querellante en la causa, a quien se le consultó si la presunta víctima de esta causa, durante su declaración en Cámara Gesell, involucró a dirigentes políticos como partícipes de las supuestas fiestas que organizaba el acusado.

"La menor dio un relato pormenorizado de las circunstancias y el nombre de los clientes de Alfonzo que participaban", respondió el letrado. "Algunos son conocidos y los mencionó con nombre y apellido", sentenció al respecto.

Cuando se le consultó al abogado por el entredicho que mantuvo ayer con la pareja de Alfonzo, Yolanda Zarate, quien asegura haber sido su pareja, éste sostuvo: "Le hice un par de preguntas, pero eso (el cruce) forma parte de la estrategia defensiva del imputado. Es parte del juego si se quiere".

Finalmente, el querellante estimó que la jornada de testimoniales "fue muy positiva". "Venimos por buen camino, y esperamos obtener una condena", estimó.

Para la cuarta jornada del juicio a desarrollarse este jueves, está prevista la declaración de nueve testigos, entre éstos, la monja Marta Pelloni.

Se prevé que el viernes se lleven a cabo los alegatos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS