Policiales Zona de comisaría 15º

Vecinos y familiares se movilizan para buscar a joven que se ausentó el domingo

Matías Segovia tiene 27 años. Su familia lo vio por última vez el pasado domingo y desde ese momento, lo buscan "con desesperación". Realizaron la denuncia en comisaría 15º. Están muy preocupados por su vida, indicaron a Elonce TV&
Familiares y vecinos de Matías Segovia, de 27 años, este martes organizaron una "búsqueda colectiva" del joven que fue visto por última vez el pasado domingo.

Vive en calle Jorge Newbery, entre Caputto y Miguel David. Este martes se movilizaron para buscarlo "en la zona de la vía", ya que, según contó a Elonce TV Mariela, una de las hermanas del muchacho, lo habrían "golpeado con un hierro y tirado", acotando que a esos dichos se los manifestó "un chico que sabía andar con él".
Sus familiares mencionaron que el joven "tiene problemas psiquiátricos, salió a `comprar` y no regresó más. Eso fue el domingo a las 18:30".

"Llevamos esta versión a la comisaría, pero estamos desesperados porque no lo buscan, no hay movimiento. La policía fue al lugar en donde supuestamente le habrían pegado, pero no han mandado rastrillajes, ni orden de allanamiento. Es un campo privado, nosotros ahí no podemos entrar", expresó.
Matías vestía al momento de ausentarse, musculosa azul, short negro, zapatillas marrones, medias blancas.

Su familia confió que "tiene problemas psiquiátricos porque es adicto a las drogas".

"Tuvimos que esperar 24 horas para hacer la denuncia. Queremos que la policía nos ayude a buscarlo, que la justicia se interese por su desaparición. No tenemos abogado, no sabemos dónde ir", afirmó la mujer.

Una vecina de la zona aseguró: "A cualquiera le puede pasar, a nuestros hijos, hermanos, sobrinos. A los malditos hdp de los narcos, tarde o temprano, les tiene que caer todo el peso. Le están quemando las cabezas a nuestros chicos".

Si alguien pude aportar alguna información, pidieron comunicarse a los teléfonos 156 211801 o 156 211755. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS