Policiales Gualeguaychú

Un menor de 17 años amedrentó a policías con una cuchilla

Fue durante un operativo policial en búsqueda de una bicicleta que el menor había robado en diciembre pasado de un bungalow. Los efectivos lograron reducirlo, y tras la intervención del Copnaf, fue entregado a sus padres.
En los primeros días de diciembre se denunció el robo de una bicicleta de un bungalow situado detrás de la cancha de fútbol del club Central Entrerriano, de Gualeguaychú. A pesar de los días transcurridos, el personal policial de la comisaría quinta continuó la investigación y pudo obtener datos del lugar donde se encontraba el rodado.

El miércoles alrededor de las 20 se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Victoria, entre Montana y Cervantes, y mientras se realizaba el procedimiento, llegó un joven de 17 años en la bicicleta buscada, el cual al notar la presencia de los efectivos, tomó una cuchilla de cocina y amenazó a los policías para que abandonaran el lugar.

Los uniformados lograron persuadirlo y reducirlo, y lo trasladaron a la Comisaría del Menor y la Mujer, mientras que la mountain bike marca Venzo, color negra, fue secuestrada. Horas más tardes, y habiendo informado lo sucedido al Copnaf, el menor fue entregado a sus padres. (ElDía)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS